Acusan a un hombre de apuñalar a un almacenero por no fiarle milanesas

El hecho ocurrió en Bahía Blanca. El presunto autor del violento hecho fue aprehendido e identificado como Cristian Acuña.
Acusan a un hombre de apuñalar a un almacenero por no fiarle milanesas

Un hombre de 36 años fue aprehendido este lunes por la noche en el Barrio Tierras Argentinas, acusado de apuñalar a un almacenero que habría querido fiarle milanesas.

Alrededor de las 22 horas, Cristian Acuña llegó hasta un comercio ubicado en Segunda Interna al 3.800 e intentó llevarse milanesas con la promesa de abonarselas a futuro a Santiago Brites Barrios (40), dueño del local.

El almacenero se habría negado a la fianza, lo que habría provocado el enojo de Acuña quien, según indica el parte policial, atacó con un cuchillo al comerciante y lo hirió en la zona del pecho.

Tras la presunta confrontación, el herido dio aviso al 911 y rápidamente llegaron al lugar policías del Comando de Patrullas y de la Comisaría Quinta.

Brites Barrios proporcionó a los efectivos las características físicas de su atacante y tras un breve rastrillaje, el apuntado por el almacenero fue aprehendido en Pampa Central al 3.600.

Cabe destacar que el corte que sufrió el comerciante de Tierras Argentinas no revistió riesgo de vida para el mismo.

PUBLICIDAD

Por su parte Acuña fue trasladado a la dependencia policial del Barrio Noroeste, donde quedó a disposición de la Fiscalía N°15.

Comentar esta nota
Más de Policiales