Una abuela estuvo más de un día tirada en su casa y la hallaron "cubierta de hormigas"

La mujer se había caído en su vivienda de 9 de Julio al 2.900de la ciudad de Bahía Blanca y fue hallada en condiciones deplorables por la cuidadora de los dos adultos mayores que residen en ese domicilio. La trasladaron de urgencia al Hospital Penna.
Una abuela estuvo más de un día tirada en su casa y la hallaron ”cubierta de hormigas”

Personal del servicio de emergencias SAME tuvo que asistir esta mañana a una anciana de 91 años que, tras caerse, pasó un día y medio tirada en el piso de una casa ubicada sobre 9 de Julio al 2.900.

La mujer fue encontrada por la cuidadora de los dos adultos mayores que residen en ese inmueble en condiciones deplorables.

Según se pudo saber, por la cantidad de horas que pasó en el suelo, la abuela presentaba un mal estado general, acompañado de un cuadro de deshidratación, y estaba “cubierta de hormigas”.

La pareja de la mujer, también un hombre mayor, no pudo levantarla ni tampoco contaba con los medios como para dar aviso de lo ocurrido ya que no sabía utilizar el teléfono fijo.

Los profesionales del SAME, luego de efectuarle las primeras atenciones, la trasladaron de urgencia al Hospital Español.

Comentar esta nota
Más de Policiales