Masivo corte de luz en distintos barrios de CABA y el conurbano

Debido a las altas temperaturas por la ola de extremo calor, se registraron cortes en el servicio de luz en distintos barrios y zonas de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
Masivo corte de luz en distintos barrios de CABA y el conurbano

La ola de extremo calor que esta viviendo el país, vino acompañada de cortes del servicio de luz en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Debido a las altas temperaturas por consecuencia se requiere una alta demanda energética, lo que deriva en la falta de suministro con los cortes.

Los barrios más afectados al momento son Belgrano, Palermo, Villa del Parque, Recoleta, Olivos, Castelar, Quilmes, Bernal, Lanús Oeste, Lomas de Zamora, Liniers, Flores, Almagro, Luján, Pilar y San Isidro. Se puede esperar que el problema llegue a Pilar, Moreno, Caballito, Villa Devoto y Chacarita.

La página oficial del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) se encuentra fuera de servicio, por el momento, por lo que no se podrá acceder al mapa actualizado con el estado de la red eléctrica. Los usuarios afectados podrán reclamar a: Edenor 0800-666-1000 o enviar un SMS con la palabra Luz-espacio-número de cuenta, en cuanto a Edesur la única vía habilitada es llamando al 0810-222-0200.

Comentar esta nota
Más de Sociedad