El Consejo y la Comparsa de Personas Mayores ya tienen a su reina y rey 2024

El Consejo y la Comparsa de Personas Mayores ya tienen a su reina y rey 2024

Elizabet Sardon y Juan María Millenpeier son los nuevos soberanos del Consejo de Personas Mayores, acompañados por la Miss Elegancia Ana Grunewald y la Miss Simpatía Elsa Ferreyra. En tanto,Rosa Chávez y Oscar Buczek fueron elegidos como la Reina y el Rey de la Comparsa de Personas Mayores, mientras que Alicia Martínez es la nueva Miss Elegancia y Alicia Titler, Miss Simpatía 2024.

Acompañaron la elección en la mañana de este jueves (25 de enero), en el complejo de piletas del Club Boca Juniors, en representación del Intendente Ricardo Moccero la presidenta del Concejo Deliberante Andrea Acosta, los concejales Mauro Moccero y Hugo Schulmeister; el director del Consejo de Personas Mayores Osvaldo Lezica, la coordinadora de la colonia de vacaciones Ivonne Botero y el presidente del Club Boca Juniors Eduardo Segui.

Fueron jurados durante la elección: Giuliana Urban, en representación de la secretaría de Gobierno; Paula Roige por la secretaría de Obras Públicas, la estilista Solange Broto y los concejales Andrea Acosta y Hugo Schulmeister.
 

Comentar esta nota
Más de Sociedad