El tuit de Mónica Gutiérrez después del blooper en vivo con su marido

Esta mañana, la periodista presenció un incómodo pero cómico momento al aire de un programa televisivo y hubo un pico de búsquedas según la plataforma Google Trends.
  • Esta mañana la periodista presenció un incómodo pero cómico momento al aire de un programa televisivo. (Foto: Instagram/monigps) Esta mañana la periodista presenció un incómodo pero cómico momento al aire de un programa televisivo. (Foto: Instagram/monigps)
  • El tuit de Mónica Gutiérrez tras el blooper con su marido. (Foto: Twitter/monigps) El tuit de Mónica Gutiérrez tras el blooper con su marido. (Foto: Twitter/monigps)
  • Mónica Gutiérrez junto a su marido (Foto: Instagram / monigps) Mónica Gutiérrez junto a su marido (Foto: Instagram / monigps)
  • El blooper de Mónica Gutiérrez despertó mucho interés y se convirtió en una de las personas más buscadas del día en Google. El blooper de Mónica Gutiérrez despertó mucho interés y se convirtió en una de las personas más buscadas del día en Google.

La periodista, Mónica Gutiérrez, vivió una incómoda situación esta mañana cuando su marido salió desnudo del baño mientras ella salía al aire de A La Barbarossa (Telefe). El momento fue registrado por las cámaras y no tardó en volverse viral.

A raíz de esto, Verónica Lozano, la conductora del programa, bromeó con lo ocurrido y escribió un simpático tuit para la periodista: “Háblame de paros @monigps. Gracias por el humor y el móvil de hoy para #alabarbarossa”, a lo que Mónica respondió en la misma línea: “Gracias por el humor, Vero” y sumó dos emoticones tapándose la cara y la boca en señal.

 

El incómodo momento que Mónica Gutiérrez vivió al aire

Tal como se ve en el video que se viralizó rápidamente en redes, mientras la periodista salía al aire de A La Barbarossa (Telefe) desde un móvil en su casa, no se dio cuenta de que la cámara apuntaba a la puerta del baño de su habitación, donde estaba su marido.

En un descuido, su pareja, Alejandro Gawianski, tampoco se percató que era tomado por la cámara y salió tranquilamente del baño de su habitación, desnudo. En ese preciso momento, la periodista no se dio cuenta del blooper que había generado.

En diálogo con TN Show, la periodista contó lo que pasó y pidió “disculpas a toda la audiencia” por el momento vivido “Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano”, bromeó entre risas.

Así, contó que la producción de Telefe la había llamado a último momento par hacer un móvil, por lo que en cuestión de minutos se preparó, organizó el trípode y colocó su celular para hacer la nota, sin darse cuenta de que la imagen tomaba la puerta de su baño, a donde había entrado su marido segundos antes de comenzar el vivo.

PUBLICIDAD

“Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta”, contó.

Sobre la reacción de su marido, la comunicadora contó que todavía no sabe la repercusión que tuvo el video en las redes: “Él no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que un momento una productora me puso un stop y me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me dijo que el blooper se viralizó”.

Mónica Gutierrez, tendencia en Google: qué buscaron los usuarios sobre la periodista
La viralización que alcanzó el blooper de Mónica Gutiérrez en las redes rápidamente se tradujo en necesidad por parte de los usuarios de saber más detalles sobre su vida o historia.

Según la plataforma Google Trends, el pico de búsquedas se dio a las 12 del mediodía, cuando empezó a circular con mucha fuerza el video.

El interés de los usuarios se centró en saber quién es el marido de Mónica Gutiérrez y cuál es la edad de la periodista.

Comentar esta nota
Más de Sociedad