Fantino contó cómo se salvó de los destrozos del temporal en Bahía Blanca

El conductor estaba en nuestra ciudad. para participar del casamiento de la prima de su mujer, Coni Mosquera.
Fantino contó cómo se salvó de los destrozos del temporal en Bahía Blanca

Bahía Blanca fue la ciudad más afectada por el temporal del pasado fin de semana, con 13 muertos y miles de afectados por la intensidad de los vientos y la lluvia.

Quien se encontraba en Bahía era Alejandro Fantino, que había ido al casamiento de una prima de su mujer, Coni Mosqueira, que está embarazada de cuatro meses.

En medio del festejo comenzó la lluvia y se desplomó la carpa donde se estaba llevando a cabo el casamiento.

“Estábamos en Bahía Blanca en un casamiento en un descampado, una quinta. Estábamos en una construcción que era una especie de domo que, literalmente, voló por el aire. Llegamos a salir a salir justo a tiempo y gracias a Dios no pasó nada”, comenzó a relatar Fantino en un audio compartido por el programa Mañanísima.

“Nadie sufrió heridas y todos los que estuvimos ahí tuvimos mucha suerte. En la primera ráfaga de viento levantó la estructura y como Coni está embarazada y había chiquitos nos pusimos a un costado de la salida y nos metimos en nuestros autos. Nos quedamos detrás de la pared de un hotel que nos cubría del viento”, recordó.

“Frente nuestro había un negocio de venta de piletas y una pileta atravesó la ruta y quedó debajo de la estructura del hotel. Nos quedamos con la hermanita de Coni y las primitas, no había luz en Bahía Blanca y nos quedamos todos durmiendo en el piso de una habitación. Tuvimos mucha suerte, dios nos iluminó, estamos muy tristes, muy consternados y muy dolidos por lo que ha pasado”, finalizó. (NA)
 

Comentar esta nota
Más de Sociedad