Con el cráneo perforado de un balazo, logró identificar al agresor

Con el cráneo perforado de un balazo, logró identificar al agresor

Una disputa de vieja data terminó esta madrugada con un joven hospitalizado en grave estado por una herida de arma de fuego que le atravesó la cabeza, y al presunto autor del disparo entre rejas luego de un allanamiento que se concretó en las últimas horas.

 
 
Todo comenzó en los primeros minutos de este viernes, cuando personal del Comando de Patrulla llegó al sector de calles Rigamonti y Estomba, donde hallaron a Maximiliano Rumino, de 21 años, con una herida que le había perforado el cráneo de lado a lado. Encontrándose lúcido, el joven le dio a los efectivos los datos del autor del disparo, para inmediatamente ser subido a una ambulancia y llevado al Hospital Municipal.

 La víctima le dijo a los agentes que un sujeto a bordo de una moto, realizó al pasar disparos contra la vivienda donde él se encontraba, siendo herido de balazo en la cabeza. Rumino afirmó que con el agresor, mantienen desavenencias desde hace años.

Por orden del Juzgado de Garantías N° 3, se allanó la casa del sospechoso, en La Arcada al 300, con participación de personal de las comisarías séptima, segunda y sexta.

Allí se arrestó a Mauro Calabrano, de 33 años, quien quedó alojado en la seccional Séptima imputado de tentativa de homicidio, a disposición del Fiscal Jorge Viego.

 

Comentar esta nota
Más de Policiales