Escándalo en América: Echaron a Fabián Doman de su programa: “Dejó el aire en vivo”

No faltó el “palito” de Pamela David. El conductor abandonó de forma intempestiva el piso y ahora revelaron que no seguirá al frente de su programa. Los detalles en Socios del espectáculo.
Escándalo en América: Echaron a Fabián Doman de su programa: “Dejó el aire en vivo”

Fabián Doman comunicó que no fue decisión suya. “Fue del canal”, contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. Lo cierto es que al conductor lo echaron de su programa en la pantalla de América, en medio del desconcierto de sus compañeros.

“Le pidieron que no vaya al canal. El viernes tuvo un conflicto. Estaba por presentar una nota de policiales, y no volvió a aparecer”, se sinceró Lussich al presentar el informe. En mismo, Pamela David fue más allá y lo llamó “AbanDoman”.

POR QUÉ ECHARON A FABIÁN DOMAN DE SU PROGRAMA


En Socios mostraron cómo Fabián Doman desapareció de su programa el viernes. Y el domingo le pidieron desde el canal que no vaya, según confirmó el propio conductor.

“Él dice que se sintió mal. Pero desde el canal dicen que no vuelve”, informó Adrián Pallares. “Doman le dijo a Pablo Montagna que del canal le informaron que no vaya a trabajar. Es una decisión que respetará, pero dijo que estuvo produciendo todo el fin de semana”, acotó Lussich.

“Esto fue un caprichito. Al margen de eso, si se sentía mal, tenía que dejar el aire. Pero desde el canal dicen que no fue profesional”, disparó Pallares.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Economía