Moccero: “Nunca vivimos un ajuste tan terrible en la economía"

El Intendente Moccero afirmó en Suárez al Día “Nunca vivimos un ajuste tan terrible en la economía, con tarifazos impagables y una inflación que afecta a la clase media y a los que menos tienen
Moccero: “Nunca vivimos un ajuste tan terrible en la economía”

El Intendente Ricardo Moccero en diálogo con Suárez al Día recordó que en la actualidad el Gobierno Nacional paralizó la obra pública en todo el país, lo que generó que no se pueda avanzar, ni siquiera, en las obras pendientes. 

“Es una crisis muy fuerte la que se está viviendo y el resorte es nuestro municipio, la gente llega desesperada para ver qué se puede hacer”, expresó el Jefe Comunal.

Indicó que es una prioridad estar “cerca de la gente, caminar los barrios, ver cómo podemos colaborar con los comedores impulsando una colecta solidaria de alimentos, con los vecinos que tienen problemas de salud; tenemos que estar unidos para los que más nos necesitan”, remarcó.

“Durante la gestión anterior hicimos obras históricas como las cloacas en Villa Belgrano, pavimento en todo el distrito, luminarias, terminamos 100 viviendas, mejoramos todas las escuelas y finalizamos la Secundaria 5; hicimos muchísimo y ahora estamos paralizados”.

“Teníamos un Estado que acompañaba a los emprendimientos, comerciantes, a los clubes, ahora se cortó todo”, afirmó.

“La crisis golpea a la clase media pobre, los vecinos acuden angustiados porque no llegan a pagar el alquiler y nosotros no tenemos viviendas para construir, porque también se cortaron las viviendas a nivel nacional, entonces no hay posibilidad de hacer viviendas, el descontrol es total”, agregó

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Política