Un escandaloso pasacalles en la puerta de un colegio de Adrogue revolucionó a las mamás: “Una robamaridos”

Un particular pasacalle apareció colgado en la puerta de un colegio, dejando al descubierto una relación extramatrimonial.
Un escandaloso pasacalles en la puerta de un colegio de Adrogue revolucionó a las mamás: “Una robamaridos”

El lunes por la madrugada en la localidad bonaerense de Adrogué, un pasacalle desató un escándalo en la puerta de un colegio que apareció con varios carteles que contenian mensajes de advertencia a “las mamis” de los distintos salones por una mamá “robamaridos”.

Según trascendió cada cartel lleva impreso uno de los mensajes comprometedores que una mujer descubrió en el teléfono de su esposo, presuntamente enviado a “la otra mamá” con quien tendría una relación extramatrimonial. “Cuidado mamás de 5to grado: hay una roba maridos entre ustedes. Se la da de ‘mosquita muerta’. TG.”, se lee en uno de los pasacalles.

Estos mensajes, que rapidamente se hicieron virales entre las madres del colegio, fueron difundidos en un intento de exponer la infidelidad y avergonzar al culpable. Entre los mensajes que tienen escritos las pancartas, uno de ellos dice: “¡Buen día Mamu!, como lo prometí... voy a acompañarte en tus mañanas”. Además, otro cartel asegura: “¡Qué bonita estás hoy! mientras te hablo... seguimos caminando”.

Asimismo, al avanzar por las inmediaciones de la escuela, la situación toma un giro dramático, porque se rumorea entre las “mamis”, las maestras y los vecinos que el último cartel pasacalle revelará el nombre del hombre involucrado en el escándalo de infidelidad. Mientras tanto, las monjas del colegio pidieron bajar las pancartas para poder continuar con la jornada educativa con normalidad y evitar que la situación escale aún más.

“Espero que estén bien y puedan disfrutar de esta pequeña charla”, indica otra pancarta colgada con flores y corazones, cuya imagen no tardó nada en hacerse viral, mientras que los vecinos esperan el desenlace de este drama.

Los carteles continúan apareciendo pese a los intentos de las autoridades del colegio por desarmar este escándalo y que deje de arder el “chat de mamis”, la mujer continúa colgando carteles de advertencia para destapar la infidelidad.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Sociedad