Policiales 10/02/2024 17:18 hs

Cómo fue el trágico accidente en la Ruta 11

El hecho ocurrió en el kilómetro 285 de la ruta, entre General Lavalle y General Conesa, a 20 kilómetros del balneario de San Clemente del Tuyú.

Así sacaban el auto que se cayó al arroyo.
Así sacaban el auto que se cayó al arroyo.

Este sábado por la mañana un auto despistó y cayó de un puente hacia las aguas de un arroyo en la Ruta Provincial 11. En el trágico accidente murieron cinco personas, entre las que se encontraban dos hombres, dos mujeres y una menor de edad.

 
El siniestro ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 285 de la ruta, entre General Lavalle y General Conesa, a 20 kilómetros del balneario de San Clemente del Tuyú.

Según fuentes de la investigación, el despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el arroyo, en una zona donde hay una curva. Los bomberos llegaron al lugar y se encontraron con el Fiat Siena color blanco dado vuelta y hundido casi en su totalidad. Además, constataron que los ocupantes habían muerto.

Las víctimas fatales son Marcelo Ricardo Nasardin, quien conducía el auto; Rodrigo Emanuel Godoy, un policía de la PFA que iba de acompañante; dos mujeres que no fueron identificadas; y una menor de edad. Serían integrantes de la misma familia.

Tras rescatar el auto, los Bomberos hallaron los cuerpos que quedaron dentro del vehículo. Peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el siniestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.

 

Comentar esta nota
Más de Policiales