Política 06/02/2024 13:15 hs

Manuel Adorni negó recibir planes sociales o la AUH: «Creer que yo cobro eso realmente es ser un imbécil»

Además, el portavoz de presidencia aclaró cómo es que su hermano fue contratado por el Ministerio de Defensa.

Manuel Adorni negó recibir planes sociales o la AUH: «Creer que yo cobro eso realmente es ser un imbécil»

Durante la última semana comenzó a correr el rumor de que el vocero presidencial, Manuel Adorni, cobraba ayudas del Estado. En redes sociales aseguraban que percibía la Asignación Universal por Hijo (AUH) y luego sostenían que directamente cobrara un plan social. Ante esto, brindó una entrevista en la que desmintió estas aseveraciones.

Precisamente, el periodista consideró que «creer» esas afirmaciones «es ser imbécil» y reconoció que le llama la atención «como subestiman la inteligencia» de la sociedad para realizar tales difamaciones. En este sentido, reveló que está «tomando cartas en el asunto» contra las personas que publicaron información personal suya y que «irá a legales».

Manuel Adorni aclaró que en su momento lo único que recibió «eran simplemente asignaciones universales que son irrenunciables por el trabajo en relación de dependencia. Subestiman la inteligencia del prójimo. Ni salí a acararlo porque no tenía sentido aclarar lo obvio», añadió el portavoz de la Casa Rosada en una entrevista para LN+.

Continuando con sus críticas, aseguró que «le da gracia» que piensen que él «pueda cobrar un plan o ser un planero VIP». «Tengo la suerte de que hace años me va bien», valoró el periodista, que dio el tema por terminado luego de haber sido tendencia en redes sociales con acusaciones sobre sus ingresos, trabajos anteriores y otras cuestiones personales.

 

La designación del hermano de Manuel Adorni

Otro de los temas alrededor de Manuel Adorni fue la designación de su hermano Francisco como asesor del Ministerio de Defensa, con un sueldo superior a los dos millones de pesos. «Mi hermano hace veintipico de años que trabaja en la administración pública y es un tema de él lo de mi hermano, no salí a aclararlo porque es un tema de él, no mío», sentenció.

PUBLICIDAD

 

Comentar esta nota
Más de Política