Salud 05/02/2024 21:45 hs

Algunos movimientos de Jesús crean esperanza en la familia del joven accidentado

En estos días será trasladado al Hospital Español, en la misma Bahía Blanca

Algunos movimientos de Jesús crean esperanza en la familia del joven accidentado

De a poco, y con cautela, empiezan a llegar algunas buenas noticias sobre el estado de salud de Jesús José, el joven suarense que sufriese un terrible choque con su moto en la esquina de Casey y Brandsen y que motivó su urgente derivación al Hospital municipal de Bahía Blanca.

Allí, el joven Jesús pasó las ´primeras horas, en las que su salud causaba profunda preocupación entre los profesionales que lo atendían, y mantenía en vilo a su familia y la inmensa cantidad de suarenses que se mostraban muy preocupados por su evolución.

De a poco Jesús fue superando etapas y actualmente, pasado el riesgo primario de vida que nos afligió a todos al principio, se encuentra esperando que se terminen los trámites burocráticos para ser trasladado al Hospital Español de Bahía Blanca, donde se le practicará la intervención quirúrgica que se necesita en esta etapa para empezar a trabajar sobre su columna vertebral y médula espinal, bastante afectadas por el golpe.

Una buena noticia es que  hace más de dos días que el joven no tiene fiebre, que era un obstáculo para poder ser intervenido, por lo cual es cada día más inminente la operación.

Por otra parte, la familia refiere que los médicos le han confirmado que algunos movimiento que Jesús realiza con sus piernas no son actos reflejos sino que indicarían que hay indicios de que algo habría comenzado a funcionar.

Inclusive, la familia asegura que Jesús les ha mostrado como con gran esfuerzo puede mover sus piernas voluntariamente si se concentra y luego de esforzarse, algo novedoso que de confirmarse es un auténtico notición.

PUBLICIDAD

Así que ahora queda esperar yseguir mandando fuerzas para que los indicios se transformen en realidades y que además, pronto se le pueda practicar la opración necesaria en su columna.

Comentar esta nota
Más de Salud