Opinión 22/01/2024 12:38 hs

YO NO PARO

Por Pablo Lanusse

YO NO PARO

Los que apoyaron, aplaudieron, promovieron o guardaron silencio cómplice del peor saqueo, de la corrupción, de funcionarios condenados, del Vacunatorio VIP, de la cuarentena interminable, de los cientos y miles de emprendimientos cerrados y empleos destruidos, de la Fiestita de Olivos mientras detenían, perseguían e impedían a familiares despedir y abrazar a sus seres queridos, de los Insaurraldes, de los Chocolates, del perjuicio millonario por el affaire YPF, de las escuelas cerradas, de la inflación sideral, de los peores índices de pobreza e indigencia, de la destrucción de la educación y sus indicadores, del despilfarro mil millonario de la campaña de Massa, de los intentos de destruir la República para buscar la impunidad, ahora salen de su modorra y convocan a un paro nacional para el 24.


El país está atravesando la peor realidad social, económica, laboral, empresaria, cambiaría y económica.


Pero eso es EXCLUSIVA y EXCLUYENTE responsabilidad del peor gobierno de la historia encabezado por el triunvirato de AF, CFK y STM. Ese gobierno que todos estos personeros nefastos, millonarios y gerentes de la pobreza apoyaron y del cual se beneficiaron.


El paro no tiene motivos plausibles. 
Los verdaderos motivos de quienes lo convocan y apoyan es que NO quieren perder sus beneficios, coresponsables de esta crisis terminal y excepcional del país.
Quieren seguir siendo millonarios sin importarles los millones de nuevos pobres que promovieron con sus beneficios y con la gestión nefasta populista K que aplaudieron.
El camino propuesto en la Ley Ómnibus, que requiere mejoras y cambios (en lo que se está trabajando) es el que Argentina necesita para salir de esta crisis excepcional que provocó el kirchnerismo.

Claro que el camino que propone el presidente @jmilei es difícil y duro. Pero es el necesario para intentar recuperar nuestro país, con libertad, progreso, desarrollo y capitalismo.
Por eso estos multiplicadores de pobreza y de sus millones, NO tienen autoridad moral para convocar al paro.


Por eso #YoNoParo

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Opinión