Conmoción: murió el famoso cantante urbano Giuliano Yankees a los 16 años y los detalles son escabrosos

Con apenas 16 años, Giuliano Yankees perdió la vida en un brutal accidente de tránsito. El cantante chileno era un éxito en YouTube, donde compartía su música.
Conmoción: murió el famoso cantante urbano Giuliano Yankees a los 16 años y los detalles son escabrosos

La música chilena está de luto con la muerte inesperada de Giuliano Yankees. El adolescente tenía apenas 16 años y tenía toda una carrera por delante. En YouTube tenía mucho éxito con sus canciones, pero un accidente en moto le quitó la vida.

 Si bien todavía el caso está bajo investigación, los medios locales informaron que el cantante urbano iba en su vehículo de dos ruedas por la localidad de Puente Alto de madrugada, cerca de la 1.

De repente, cuando transitaba por la calle Eyzaguirre, a la altura de Ejército Libertador, Giuliano Yankees perdió el control de la moto y se cayó. Como si fuera poco, “un automóvil menor que circulaba en sentido contrario” lo atropelló.

Al llegar al lugar, el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) lo llevó al Hospital Sótero del Río, pero a eso de las 3 se confirmó su deceso.

Quién era Giuliano Yankees, el joven cantante de 16 años que murió y conmovió al mundo
Hacía apenas siete meses que el adolescente había publicado su primer tema en YouTube, “Con la baby salgo”, junto a los artistas Il Giusep y Lucky Brown. El video alcanzó las 986 mil reproducciones, mientras que su canal contaba con 9,56 mil seguidores.

Mientras tanto, su segundo single, “Soy un simple bandolero” llegó a los 1,3 millones de vistas; y su último tema, publicado el mes pasado, tuvo 1 millón.

PUBLICIDAD

Por su parte, en Instagram, Giuliano tenía 33,2 mil seguidores. “Dios conmigo, quién contra mi”, escribió en su biografía, lo que estremeció a sus fans.

En su última publicación que había compartido hacía dos días, le dejaron una catarata de mensajes a modo de despedida. “Descansa en paz, tu música no dejara de sonar”; “Dios te cuide en el cielo” y “Vuelva alto, rey”, fueron algunas de las condolencias.
 

Comentar esta nota
Más de Sociedad