Vanesa Borghi y un desgarrador mensaje al anunciar la muerte de su bebé: "Ya no somos los mismos"

La periodista argentina radicada en Chile comunicó en las redes el fallecimiento de su hija, fruto de su relación con Carlos Garcés.
  •  La publicación de Vanesa Borghi en la que anunció la muerte de su hija recién nacida. Instagram.  La publicación de Vanesa Borghi en la que anunció la muerte de su hija recién nacida. Instagram.
  •  Otra de las postales que compartió Vanesa en su Instagram.  Otra de las postales que compartió Vanesa en su Instagram.
  •  Algunas de las fotografías que compartió Vanesa Borghi junto a su desgarrador comunicado  Algunas de las fotografías que compartió Vanesa Borghi junto a su desgarrador comunicado

A través de un desgarrador comunicado que publicó en sus redes, la modelo y periodista argentina Vanesa Borghi anunció el fallecimiento de su hija, tras nacer de manera prematura a los seis meses de gestación.

"Te Amamos Clara", comenzó, en su sentido texto, Vanesa, quien está radicada en Chile y está casada con el ingeniero comercial Carlos Garcés.

"Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza", reconoció Borghi.

"Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos. Dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado", siguió en su despedida a la bebé, que tanto ella como Garcés compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Cambiaste nuestra vida, de una manera más linda, más dulce, más amable. Llegaste a unirnos, a fundirnos en el amor infinito. Ya no somos los mismos", aseguró Vanesa, quien había estado internada por más de dos semanas debido a complicaciones en su embarazo tras ser diagnosticada con placenta previa y oligoamnio (volumen de líquido amniótico menor al esperado para el tiempo de gestación).

"En situaciones cómo esta es difícil entender miles de cosas, solo que se que de a poco tendremos que rearmarnos, pero no sé como".

PUBLICIDAD

"Gracias a todos los que han estado brindándonos apoyo, buena energía. Familiares, amigos e incluso personas que no conocemos y me han contado sus experiencias y nos daban aliento", sumó Vanesa, quien acompañó la publicación junto a distintas fotografías de la pareja durante su embarazo y una de Clara recién nacida.

"Agradezco profundamente a las matronas, enfermeras, doctores y todo el personal que más allá de su profesionalismo nos trataron con mucho cariño y fueron muy cercanos", destacó y cerró: "Descansa en paz Clara Garces Borghi (te extrañamos gordita)".

?Por su parte, el padre de la bebé, Garces, comentó en el sentido posteo y expresó sus sentimientos: "Nadie es experto en su dolor… Nos diste los 6 meses más lindos de nuestras vidas, ya sabremos porque viniste por tan poco, pero también sabemos que ya tenemos un angelito que nos cuidará por siempre".

Rápidamente, la pareja recibió el apoyo de sus seres queridos y seguidores, quienes comentaron la publicación con palabras de aliento, poemas, y mensajes de experiencias similares.

Luego, Vanesa compartió en formato de historia una imagen del coche fúnebre que traslado al cuerpo de su hija al cementerio. "Siempre estarás en nuestra vida. Te amamos", expresó, juntos a distintos emojis expresando su profundo dolor.

Comentar esta nota
Más de Sociedad