Chiques; Perdón que los moleste mientras juegan...

El gobierno lleva cuatro días en manos de nadie
Chiques; Perdón que los moleste mientras juegan...

Embarcados en una lucha fraticida que hace acordar por los odios que se observan a algo similar a lo ocurrido entre 1973 y 1976 pero sin tiros (por ahora y ojalá sea así), las máximas autoridades del país están dedicados a zanjar sus inocultables diferencias de método y de ideologías, un abismo que siempre se supo que era imposible de sortear.

Mientras el país sufre inflaciones records, un nivel de pobreza que nunca se ha conocido, una tasa de desempleo vergonzosa, luego de haberse cerrado más de 100.000 pymes, de haber batido un triste record latinoamericano con más de 100.000 muertos de Covid, vacunatorios Vip, fiestitas prohibidas, Abigail en brazos, productores procesados, etc etc, hay un grupo de grandulones jugando a los soldaditos hace 4 días.

"Que me dijiste", "que te dije", que Cafiero ingresa a Casa Rosada con la V en alto, que la Fabiola baja del helicóptero con una cartera de 2000 euros, que Dady Brieva dice boludeces (perdón, eso no, eso es siempre), que Julio Barbaro recuerda cuando el sargento Diaz le hizo la venia torcida a Perón en Ingeniero Maschwitz, que es un mequetrefe, que es un payaso, que.... vengo, que voy, que me quedo que me voy... Y los chicos, a veces, van a la escuela

Ustedes juegan a los 'conboy', como decía mi primito Eduardo... Perdón que los moleste mientras juegan señores y señoras autoridades, pero cuando tengan un ratito, ¿no se encargarían de tratar de arreglar este tremendo despelote en el que nos metieron?

Comentar esta nota
Más de Política