Primicia de La Otra Cara de la Noticia: una pelea dejó un apuñalado y un aprehendido

Ocurrió anoche en Congreso de Tucumán y 25 de Febrero. Otro joven resultó herido.
Primicia de La Otra Cara de la Noticia: una pelea dejó un apuñalado y un aprehendido

Según informó la comisaria María Alejandra Espínola, a cargo de la Comisaría de Coronel Suárez, en la noche del domingo, a raíz una pelea entre tres personas en calle Congreso de Tucumán y 25 de Febrero, un joven de 25 años recibió dos heridas cortopunzantes en la espalda, lo cual le provocó perforación en pulmón, heridas de carácter grave. Se trata de Lucas Hoffman, quien permanece internado en el nosocomio local en estado estable.

Según se supo, un hombre identificado como Maximiliano Kenf, de 27 años, llegó hasta la vivienda de Hoffmann junto a un menor, preguntando por su ex pareja y madre del niño (que sería la actual pareja de Hoffman). Luego de una discusión, Kenf se retiró y más tarde regresó con un arma blanca.

En la misma pelea también fue herido el hermano de Lucas Hoffman, Alan, de 27 años, quien presentaba una herida cortante en mano.

Por el hecho fue aprehendido Kenf, a quien se le imputa el delito de Tentativa de Homicidio y lesiones leves con intervención de la Fiscalía Nro. 5 del Depto. Judicial Bahía Blanca a cargo del Dr. Jorge Viego.

 

Un aprehendido por tentativa de hurto

En horas de la madrugada fue aprehendido Silvestre Ledesma, de 43 años, por el delito de Tentativa de Hurto.

PUBLICIDAD

Ledesma, sin ejercer violencia, habría hurtado Motocicleta marca Corven 110Cc del domicilio de calle Echeverria al 1200. Interviene UFIJ 15 DJBB.

Comentar esta nota
Más de Policiales