Horror en La Plata: encontraron parte de un esqueleto vestido con un pantalón

La policía científica analiza el esqueleto para determinar si pertenece a un hombre o una mujer y cuáles fueron las causas de la muerte.
La zona de La Plata donde encontraron parte de un esqueleto vestido con un pantalón
La zona de La Plata donde encontraron parte de un esqueleto vestido con un pantalón

El vecino recorría un descampado junto a su chacra cuando halló los restos óseos ocultos por los pastizales del lugar, y dio aviso a la policía. El esqueleto no estaba completo y estaba parcialmente vestido con un pantalón.

Las autoridades policiales no demoraron en llegar y cercaron el lugar. Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el rescate del cuerpo para su posterior análisis.

“Eran restos óseos incompletos que aparentarían ser de una persona adulta”, reveló el parte oficial, según informó el diario El Día de La Plata. “No hay materia blanda”, detallaron, confirmando que se trata de un esqueleto.

El esqueleto estaba incompleto y vestido con un pantalón
A pesar del estado del cuerpo, se intenta determinar las circunstancias del fallecimiento. A primera vista, determinaron que “en el entorno no se observan signos de violencia”.

Los restos serán analizados para evaluar la data de muerte, y confirmar si se trata de un hombre o una mujer. También se intentará establecer la causa del fallecimiento, y se peritará el pantalón en busca de algún dato de interés para la investigación.

La causa fue caratulada como “Averiguación causales de muerte”, y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial La Plata. Se dispuso, además de las pericias médicas, rastrear en las distintas comisarías de la zona si hubo denuncias que se hayan radicado por averiguación de paradero.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Policiales