Horror en Mar del Plata: un adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas en la peatonal San Martín

La víctima fue atacado en el tórax, en la cara y en las manos por un grupo de cuatro personas durante la madrugada de este martes.
El amigo del chico asesinado confesó que después del ataque los agresores fueron al baño de un cine a limpiarse las heridas.
El amigo del chico asesinado confesó que después del ataque los agresores fueron al baño de un cine a limpiarse las heridas.

Un adolescente de 17 años se encontraba con un amigo en la peatonal San Martín, en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, cuando fue asesinado por un grupo de cuatro personas durante la madrugada de este martes al recibir varias puñaladas que comprometieron órganos vitales.

Según los testigos que se encontraban en el lugar, el hecho ocurrió al rededor de la 1.30 de la mañana cerca de la Peatonal San Martín y Córdoba, donde la víctima y su amigo de 16 años se pelearon con otro grupo de jóvenes -de dos varones y dos mujeres- que pasaban por ahí.

El adolescente sufrió heridas de arma blanca, en el tórax, cara y manos. Aunque se desconoce cuál habría sido el motivo que desató la brutal agresión que le costó la vida al adolescente.

Luego de la pelea, la víctima y su amigo fueron al baño del cine Ambassador, ubicado en Córdoba, entre San Martín y Luro, para limpiarse las heridas. Personas que se encontraban allí alertaron a la Policía que había un chico herido.

Rápidamente, el joven fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde llegó con vida, pero con los signos vitales muy debilitados debido a las graves lesiones que presentaba en el tórax. Pero, horas después, y pese a los esfuerzos de los médicos, el chico murió, según publicó el diario La Capital.

Según confirmaron los médicos, el tiempo que perdieron en el baño del cine pudo haber sido vital para intentar salvarle la vida. Además, la perdida de sangre que sufrió le generó un gran debilitamiento.

PUBLICIDAD

La fiscal pidió ayuda de los testigos para dar con los agresores
Si bien se desconoce por qué estos dos grupos se enfrentaron, al confirmarse la muerte del adolescente de 17 años, se abrió una investigación en manos de la fiscal Florencia Salas, quien pidió a todas las personas que hayan estado en la zona en ese horario del ataque que se presenten a brindar declaración para dar con los agresores.

La Policía está en la búsqueda de testigos que puedan brindar mayores detalles del grupo con el que se enfrentaron estos dos chicos. Habilitaron el 911 para todo aquel que pueda brindar algún dato que esclarezca dicho asesinato. Además, hay dos líneas disponibles, la DDI al 494-9848/9942 o la comisaría Primera al 491-1242.

Comentar esta nota
Más de Policiales