Daniel Scioli también se sumó como precantidato a presidente

El actual embajador argentino en Brasil lo anunció a través de sus redes sociales. Dijo que es necesario "consolidar un crecimiento con estabilidad e inclusión social, con previsibilidad y confianza".
Daniel Scioli también se sumó como precantidato a presidente

El actual embajador argentino en Brasil y exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se sumó hoy a la lista de posibles precandidatos a presidente dentro del Frente de Todos.

“Cuenten conmigo. Como siempre”, señaló.

Según manifestó el excandidato a presidente en 2015 a través de sus redes sociales, es justamente a través de este medio que le llegan consultas sobre sus “planes para este año” y aseguró que “la distancia física” le ha permitido “observar la realidad desde otra perspectiva”.

“Gracias a la confianza que me otorgó el presidente Alberto Fernández, asumí la misión de embajador en Brasil con la vocación pacificadora que me caracterizó toda la vida, para transformar las adversidades en oportunidades”, explicó.

En ese tiempo, continuó, ejerció “una diplomacia de resultados” que permitió que “la relación con Brasil creció hasta recuperar el lugar de primer socio comercial y alcanzar el récord de intercambio en los últimos nueve años; todo eso a pesar de las diferencias ideológicas”.

Escribo estas líneas porque siento la necesidad de responder a todos los mensajes que llegan por las redes sociales preguntando por mis planes para este año. Creo conveniente elegir el mismo canal que ustedes utilizaron para continuar el diálogo acerca de una pasión compartida: el futuro de nuestra Argentina.

PUBLICIDAD

Una vez más les digo: cuentan conmigo. Como siempre.

 

Comentar esta nota
Más de Política