Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su camioneta y sospechan que su perro lo mató: la víctima había ido a cazar y la principal hipótesis radica en que el animal habría pisado un rifle y disparado, provocándole la muerte a su dueño.
El trágico episodio ocurrió el pasado sábado en Kansas, Estados Unidos. Según informó la Policía, en el interior del vehículo encontraron “material de caza y un rifle”.
Fuente policiales del condado de Sumner explicaron a la prensa local que la principal teoría sobre la muerte de Joseph Smith, de 30 años, radica en que su perro, quien se encontraba en la parte trasera, pisó la escopeta y provocó que el arma se disparara. Tras ello, el hombre murió en el acto.
Luego de que fuese alertada la Policía, los efectivos se dirigieron al lugar y encontraron a Smith en el asiento del copiloto, sin vida.
El animal, por su parte, estaba sentado en la parte trasera del vehículo, en donde había “material de caza y un fusil”. Para los efectivos, él “caminó sobre el arma y provocó una detonación”, precisaron desde la oficina del sheriff del condado de Sumner.
La investigación continúa, pero, según las primeras informaciones, “se trata de un accidente de caza”.
Smith era plomero en Browns Plumbing Services en Wichita, dijo el martes el propietario de la compañía, Chris Brown, al New York Post. “Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, escribió Brown en un GoFundMe creado para ayudar a la familia de Smith a cubrir los costos del funeral.
Además, agregó: “Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”.