Tres Arroyos: Le fracturaron la cara y le robaron 320 mil pesos

El damnificado tuvo que ser hospitalizado.
  • Tres Arroyos: Le fracturaron la cara y le robaron 320 mil pesos
  • Tres Arroyos: Le fracturaron la cara y le robaron 320 mil pesos

Al menos dos delincuentes asaltaron a los propietarios de la parrilla Donato en calle Gomila 430, en la vecina ciudad de Tres Arroyos, durante la medianoche del sábado.


Tal como publica el diario La Voz del Pueblo, los malvivientes tenían armas, estaban con sus rostros cubiertos y además de 320.000 pesos se llevaron diversas pertenencias, pero no sin antes propinarle una salvaje golpiza al propietario.

 
 
Santiago Elías es hijo del matrimonio asaltado, y contó que el hecho ocurrió a la medianoche del sábado después que su madre ingresara a la casa con una amiga. 

Dos delincuentes jóvenes y muy agresivos que utilizaron gorras y barbijos para ocultar sus caras pudieron entrar en la casa que se encuentra al lado del comercio, después que quedara la puerta sin llave y así fueron hasta el fogón, donde estaban los damnificados.

Describió que los ladrones los amenazaron e hicieron que se arrodillen, y que en el momento en que su padre intentó ponerse de pié lo golpearon en el rostro con una trompada que lo tiró al piso. A partir de ese momento también comenzaron a pegarle patadas y el hombre comenzó a sangrar.

Una vez en el piso, boca abajo, los salvajes delincuentes le ataron las piernas con un alambre. Mientras esto ocurría, la amiga de la familia no resultó golpeada. Tampoco la madre de Santiago a quien le exigieron que les entregara el dinero, junto a un teléfono, una tablet y joyas familiares. 

PUBLICIDAD

Su padre, en tanto, quedó internado en el hospital Pirovano para ser tratado por las fracturas que sufrió en el rostro.

Según confió a este diario, el hombre tiene fracturas en cada uno de sus pómulos y una restante en uno de sus arcos superciliares.

Comentar esta nota
Más de Policiales