Javier Milei cenó con Mirtha Legrand y fulminó a Cecilia Moreau por el escándalo en Diputados

El diputado nacional por La Libertad Avanza culpó a la presidenta de la Cámara de Diputados por lo ocurrido en la escandalosa sesión del último jueves.
Milei no le dio quórum al kirchnerismo
Milei no le dio quórum al kirchnerismo

El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, estuvo de invitado en el programa de Mirtha Legrand y dialogó con la diva acerca de la caliente sesión que se registró el jueves en la Cámara de Diputados.

Milei apuntó contra la titular de la Cámara Baja, Cecilia Moreau, y la criticó en duros términos. "Voté en contra cuando fue designada y consideraba que era una persona que no estaba apta para el cargo. Efectivamente, lo demostró: fue funcional al kirchnerismo en lugar de respetar su trabajo como Presidente de la Cámara", sostuvo.

"Con los avances que está llevando a cabo el kirchnerismo sobre la Justicia se decidió no aceptar la renovación del cargo de Cecilia Moreau", explicó Milei.

El diputado agregó que en el momento preciso del escándalo se encontraba en el Salón de los Pasos Perdidos, en la sala contigua al recinto. "Yo no le doy quórum al kirchnerismo para ninguna de las tropelías que impulsan", sostuvo.

 El economista libertario luego enumeró las irregularidades de la polémica sesión. "Llaman a la sesión directamente, sin haber labor parlamentaria. Con lo cual no se sabía qué se iba a tratar. Estaban sin quórum y empiezan a sesionar igual", explicó.

"Además violaron la regla de 4 llamados, era todo ilegal", señaló Milei. Y Mirtha Legrand agregó: "Lo que se vio fue vergonzoso para todos los argentinos, una vergüenza".

PUBLICIDAD

"Encima me parece un papelón que después del desastre que causó Cecilia Moreau por su mal manejo, tenga que salir después a una conferencia a defenderla el padre", completó el diputado libertario.

Comentar esta nota
Más de Política