Los vecinos acompañaron la peña folclórica a beneficio de la Biblioteca Parlante

Se realizó el viernes pasado en el predio de la Mutual Obreros del Caucho. La institución está recaudando fondos para comprar una impresora braille, valuada en U$U 7000, aproximadamente.
  • Los vecinos acompañaron la peña folclórica a beneficio de la Biblioteca Parlante
  • Los vecinos acompañaron la peña folclórica a beneficio de la Biblioteca Parlante
  • Los vecinos acompañaron la peña folclórica a beneficio de la Biblioteca Parlante

Los directivos de la Biblioteca Parlante de Coronel Suárez se mostraron felices por el éxito de la Peña Folclórica que realizaron el viernes pasado en el predio de la Mutual Obreros del Caucho, la cual tenía como finalidad recaudar fondos con el propósito de adquirir una impresora braille, valuada en U$U 7000, aproximadamente.

El evento folclórico, en el que actuaron a beneficio los artistas Juan Cruz Ferreyra, Julio Farias, Juan Olagaray, Ariel Romano, Norberto “Cabeza” Gómez  Saulo Ibañez, Machingo Lastra, Carlo Berón, Omar Arce, Gebel y la Peña Dejando Huellas, contó con el acompañamiento de más de 200 vecinos y vecinas que compartieron empanadas, hamburguesas, pizzas y pasteles.

Desde la institución, además, agradecieron al concejal Flavio Diez, por haberse encargado del sonido e iluminación de la peña, a los artistas y bailarines y a Claudio Lizarreta por el salón.

Ubicada en Harriot y Moreno, la Biblioteca Parlante beneficia a personas ciegas o disminuidas visuales, ya que está equipada con tecnología y herramientas para acercarlos a la literatura. Además, la institución está abierta a toda la comunidad para que puedan participar en las distintas propuestas que se ofrecen.

Pensando en cómo mejorar la calidad de vida  de las personas ciegas o disminuidas visuales, ahora la institución está planeando la compra de una impresora braille. Por eso, está recaudando fondos de distintas maneras para cumplir con dicho objetivo.

 

 

Comentar esta nota
Más de Sociedad