Un argentino le pagó el alojamiento a un jeque en Qatar con una caja de alfajores: “Le encantan”

El equipo de TN estaba recorriendo una lujosa mansión en Qatar cuando se topó con un joven con la camiseta de la Selección.
Fran MG, el Youtuber que pagó el alojamiento con una caja de alfajores.
Fran MG, el Youtuber que pagó el alojamiento con una caja de alfajores.

El Mundial Qatar 2022 está siempre lleno de sorpresas. El equipo de TN y el trece estaba recorriendo la mansión de un jeque cuando se encontró con un argentino sentado en un sillón. Se trata del youtuber Fran MG, un joven “fan leader” que fue invitado por el Comité Supremo para la Organización y el Legado del Mundial y reveló que “se quedaba en esa casa por toda la Copa del Mundo”.

“Pegué amistad con un hijo del jeque cuando fue el sorteo de la fase de grupos”, explicó sobre la razón de su presencia en la lujosa casa, que poco tiene que ver con la austeridad del “barwa”, la villa donde paran miles de hinchas y algunos compararon con una cárcel.

Según dijo, su amigo, Othman, que también es fan leader, lo invitó. El dueño de la casa es el manager de uno de los ocho estadios del Mundial.

El joven hincha no vino con las manos vacías. “Le traje alfajores, le encantan. Es gracioso porque en el fondo son árabes”, notó el joven sobre el origen de la delicia típica. “También una camiseta”, precisó.

“Son muy buenos, es el dulce argentino”, dijo su anfitrión sobre los alfajores (marplatenses en este caso).

Fran mostró la habitación en al que se aloja, que es parte de una suerte de área para huéspedes y playroom, con televisor gigante y consolas de videojuegos.

PUBLICIDAD

“Quiero destacar la calidez de la gente de Qatar, por ahí viene el chico del delivery y se queda a ver un partido”, dijo Fran, que se acostumbró a comer en el piso y con la mano derecha.

“Hay un sentimiento de comunidad muy grande”, agregó el youtuber que tiene más de cinco millones de seguidores en esa red social y otros 388 mil en Instagram.

Sobre su estadía en Qatar, dijo que “hay prejuicios que se rompen cuando te reciben”.

Uno de sus últimos videos en las redes es de cuando asistió al doloroso debut de la Argentina en el Mundial, con una derrota por 2 a 1 contra Arabia Saudita. “Se puede ganar, se puede perder, no pasa nada. Hay que ganar, hay que clasificar”, opinó.

Comentar esta nota
Más de Sociedad