La emotiva bandera que la esposa de Ángel Di María mandó a fabricar para el jugador de la Selección

Jorgelina Cardoso visitó al futbolista en la concentración tras la derrota ante Arabia Saudita. Estuvo acompañada por sus hijas.
  • La emotiva bandera que la esposa de Ángel Di María mandó a fabricar para el jugador de la Selección
  •  El posteo de Jorgelina Cardoso para Ángel Di María.  El posteo de Jorgelina Cardoso para Ángel Di María.
  •  Jorgelina Cardoso mostró el encuentro con Ángel Di María en medio de la concentración de la Selección argentina.  Jorgelina Cardoso mostró el encuentro con Ángel Di María en medio de la concentración de la Selección argentina.

Todavía cuesta asimilar el golpe duro que significó la derrota de la Selección argentina ante Arabia Saudita, en el debut del Mundial de Qatar 2022. Por ese motivo, el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni determinó que los familiares de los futbolistas visitaran la concentración para estar un rato con los futbolistas.

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, fue una de las pocas que posteó en las redes parte de ese encuentro, al que concurrió con sus hijas y otros amigos y familiares de Fideo.

“Garra, huevo y corazón, siempre con vos”, decía la bandera que los familiares y amigos de Di María llevaron a la concentración y que fue mostrada por Cardoso en las redes acompañada por un “Te amamos”. La esposa de fideo subió dos fotos en las que no faltaron las risas y los gestos de un momento distendido.

Hubo también otras parejas y familiares que estuvieron junto a los jugadores, pero que decidieron no mostrar el encuentro. Antonela Roccuzzo visitó a Messi con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, mientras que Agustina Gandolfo y Nina, su hija, tuvieron un lindo momento con Lautaro Martínez.

Las visitas llegaron en el mejor momento y para levantar el ánimo de un plantel golpeado por la derrota, pero que tiene intenciones de sacar adelante el mal momento el próximo sábado, ante México.

Di María tuvo una rescatable actuación ante Arabia Saudita, pero podría ser moneda de cambio en el próximo partido por no estar del todo bien físicamente. Lionel Scaloni lo evaluará hasta último momento.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Sociedad