Brutal caso de violencia de género: mató a su expareja, a su hijastro y se quitó la vida

El hecho se registró en Cañuelas. El atacante fue identificado como José Averio Naon. El segundo hijo de la mujer está grave.
Brutal caso de violencia de género: mató a su expareja, a su hijastro y se quitó la vida

Un hombre mató de varios disparos a su expareja y a uno de los hijos de ella, mientras que un segundo hijo resultó gravemente herido tras el ataque del asesino, quien luego se suicidó dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Cañuelas, informaron este miércoles fuentes policiales.

El violento episodio ocurrió este martes cerca de las 21.45 en una casa ubicada sobre la calle Nazca al 300 de la mencionada localidad al noreste de la provincia de Buenos Aires.

Según indicaron las fuentes, el femicida fue identificado como José Averio Naon, quien ingresó a la casa de su expareja, María Alejandra Giménez Díaz, y comenzó a dispararle.

La mujer se encontraba junto a sus hijos Edgardo Emanuel Álvarez y José Naon Giménez, éste último fruto de la relación con el atacante.

Producto del ataque, la mujer y su hijo Edgardo fueron asesinados de varios disparos mientras que el hijo en común resultó gravemente herido con un tiro en el pecho.

En tanto, luego de cometer los crímenes, Naon se suicidó de un disparo con la mismo arma con la que mató, una pistola Glock 9 milímetros, informaron las fuentes.

PUBLICIDAD

Por su parte, el joven herido fue trasladado en grave estado al Hospital Cuenca de Cañuelas donde recibió las primeras atenciones y se encuentra internado en estado delicado.

La fiscal Normal Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Cañuelas, ordenó las primeras medidas y caratuló al expediente como "homicidio doblemente agravado por el vínculo por violencia de género y tentativa de homicidio".

Comentar esta nota
Más de Policiales