Kicillof inaugura mañana un edificio que debió haberse terminado en 2015

Será a las 10:30. el próximo mes se sabrá quien terminará la obra aún inconclusa
Kicillof inaugura mañana un edificio que debió haberse terminado en 2015

Se trata de la Escuela Secundaria N° 5 de Santa Trinidad, obra terminada sólo en su primera etapa y que está inconclusa desde 2015, término en el que debería haberse terminado, ya que la obra se inició durante el gobienro de Ricardo Moccero en 2014 y tenía un plazo de ejecución de 360 días.

La inauguración es parcial ya que todavía ni siquiera se ha adjudicado la segunda etapa de la obra, que podría comenzar en marzo de 2023 ya que recién el próximo mes se abrirían los sobres con las ofertas de la licitación pública y falta aún la adjudicación y otros trámites burocráticos.

Esta misma semana 6 cursos de la secundaria se trasladarán al nuevo edificio y dos, por falta de espacio (la obra no está terminada), seguirán en su actual ubicación, perdiéndose la unidad pedagógica e inclusive complicando al personal de maestranza ya que no se anticipan nuevos nombramientos.

En el día de hoy, a menos de un día de la inauguración, desde un camión delgobierno provincial se descargó algo de mobiliario para no presentar tan vacío al edificio.

 

.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Educación