Sin alambrado, ropa tirada y de fácil acceso: las imágenes de la escena del crimen de Susana Cáceres

Las cámaras de TN entraron al escenario del crimen de Susana Cáceres y mostraron algunas imágenes exclusivas.
Hallaron el cuerpo sin vida de Susana Cáceres en Moreno.
Hallaron el cuerpo sin vida de Susana Cáceres en Moreno.

Susana Cáceres se encontraba desaparecida hace más de 10 días, hasta que hallaron un cuerpo en un bosque de Moreno y terminaron de confirmar el femicidio. El 8 de noviembre salió de su casa luego de que le dijera a la mamá que se iba a pagar unas deudas, las cuales se desconocen el motivo y a quien se las iba a pagar. Lo cierto es que esa fue la última vez que la vieron a la joven hasta el día de hoy que fue encontrada sin vida.

Se consultaron a las fuentes en el lugar sobre el trabajo de rastrillaje: “El cuerpo fue encontrado en el marco de los rastrillajes, en el límite entre Moreno e Ituzaingó, a la vera de la colectora entre los pastizales, más del lado de Ituzaingó”. A su vez, las cámaras de TN ingresaron al lugar y mostraron la escena del crimen y donde fue encontrada Susana Cáceres gracias a sus tatuajes.

“Mucha basura. Hay ropa, un televisor quemado, hay bolsas. Hay lugares como ustedes vieron recién, quemados o por lo menos donde han tirado algo prendido”, manifestó la notera en el lugar, mientras la cámara enfocaba todo lo mencionado. A su vez agregó: “Este camino que llega, que tiene varios metros, hay botellas de vidrio, acá podes encontrarte absolutamente de todo”.

Mientras la notera estaba en el lugar donde fue encontrada la mujer, los conductores en el piso de TN, se sorprendieron por la libertad de las personas para entrar a una escena del crimen, donde están investigando si fue el lugar donde asesinaron a Cáceres.

“Nosotros no damos crédito lo que estamos viendo ¿Cómo puede ser que se le permita entrar a la gente allí? Eso tiene que estar preservado durante muchisimo más tiemo”, expresó uno de los conductores impactado con la situación. Su compañero en el estudio también manifestó su sorpresa: “No tengas la menor duda. Yo hubiera vallado todo el lugar y ahí no se acerca nadie. Lo dejo bajo custodia policial”.

Inmediatamente la notera en el lugar agregó: “Nosotros cuando vimos que el operativo se desarmaba, pensamos que se iba la DDI, los perros rastreadores, la gente de buceo. Pero pensamos que alguna gente de policía se iba a quedar justamente preservando este lugar para que nadie ingrese. Lo cierto es que se fueron todos”, cerró la periodista.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Policiales