En Kentucky, Estados Unidos, Josh Nalley revolucionó las redes luego de hacerce pasar por un cadáver durante 321 días en parques, veredas y otros lugares. Su historia se popularizó en TikTok y fue contratado para actuar en la serie forense CSI.
“Rara vez encontramos a un actor tan bien preparado para interpretar a un cadáver como Josh. Es un profesional en esto de la muerte”, explicaron desde la producción de la serie en diálogo con Fox News que lo contrataron a sus 42 años para interpretar a uno de los muertos de CSI. En ese marco, el capítulo saldrá al aire el 3 de noviembre en Estados Unidos.
A su vez, Josh Nalley contó que fue notificado a través de su correo electrónico. “Recibí un correo electrónico de CBS que decía que me habían visto en TikTok y que querían ofrecerme el papel. Al principio pensé que se trataba de una broma, pero luego dije que fue una experiencia alucinante”, declaró.
Y luego, agregó: “No me gusta hablar frente a la cámara, pero puedo quedarme allí y actuar como si estuviera muerto con bastante facilidad”.