Ahora 30: cuáles son los productos que se pueden comprar

La Secretaría de Comercio dio a conocer la lista completa de los artículos disponibles en el programa. Qué marcas participan y dónde se pueden adquirir.
Ahora 30: cuáles son los productos que se pueden comprar

La Secretaría de Comercio dio a conocer la lista completa de los productos que se podrán comprar con el programa Ahora 30, qué marcas participan y dónde se pueden comprar.

La lista incluye 271 artículos de fabricación nacional, entre celulares, televisores, aires acondicionados, heladeras y lavarropas, que podrán comprarse en 30 cuotas fijas mensuales.


Cómo es el plan de consumo en cuotas Ahora 30

 

El límite del valor de venta de los productos es de $200.000, con excepción de la subcategoría de celulares, donde se financiarán smartphones de hasta $120.000. La tasa de financiamiento será del 48%, la mitad de lo que se ofrece hoy en el sistema financiero.

 

Dónde comprar productos con Ahora 30

 

Se podrán comprar en Bazar Avenida S.A. (Megatone), Carrefour, Casa Luis Chemes, Cetrogar, Compumundo, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, Coppel, Coto, Dinosaurio, Disco, Dorinka S.R.L. (Changomás), Easy, Electronica Megatone S.A. (Musimundo), Fava, Frávega, Garbarino, Jumbo, La Anónima, La Luguenze, La Reina, Maransi, Marquez, Maxihogar, Musimundo, Naldo Lombardi, Pardo, Riiing, Supermercados Toledo, Vea.

 

Qué marcas participan

 

Celulares: Alcatel, Motorola, Noblex, Philco, Samsung, TCL y ZTE.

PUBLICIDAD

 Televisores: Admiral, AOC, BGH, Hisense, Hyundai, Hitachi, LG, Motorola, Noblex, Phillips, Quint, RCA, TCL y Telefunken.

Aires acondicionados: BGH, Carrier, Hisense, Hitachi, Midea, Noblex, Philco, RCA, Surrey y TCL.

Heladeras: Bricket, Columbia, Drean, Electrolux, Gafa, Patrick, Philco y Samsung.

 Lavarropas: Aurora, Columbia, Drean, LG, Patrick, Philco, Samsung y Whirpool.

Comentar esta nota
Más de Economía