Un auto se cruzó en plena ruta de Mendoza, chocó de frente contra otro y desató una tragedia

Un auto venía haciendo maniobras peligrosas e impactó frontalmente contra un rodado que venía en la dirección contraria. Los trágicos hechos ocurrieron en Lavalle, Mendoza. Hubo 5 muertos
Un auto se cruzó en plena ruta de Mendoza, chocó de frente contra otro y desató una tragedia

Una verdadera tragedia sacude por estas horas a la localidad mendocina de Villa Tulumaya, ubicada en el departamento de Lavalle. Un auto embistió de frente a otro en plena ruta y dejó un saldo de 5 muertos.

El brutal siniestro ocurrió alrededor de las 6:45 de este domingo en la ruta 24, cuando un Chevrolet Aveo que venía haciendo zigzags, se cruzó de carril e impacto frontalmente a un Fiat Palio que venía en la dirección contraria.

De acuerdo a la información dada a conocer por fuentes policiales, la colisión se produjo en las cercanías de la 24 con la intersección de la calle Irigoyen, algunos metros antes de la curva de los Maestros.

A bordo del Palio, viajaban seis personas de las cuales cuatro resultaron fallecidas casi en el acto debido a la magnitud del impacto. Al mismo tiempo, el conductor del Aveo también perdió la vida in situ.

Las dos personas que lograron sobrevivir al choque fueron trasladadas de urgencia por dos ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central de la población. Se desconoce su estado de salud.

Lisandro Daniel Sarmiento Villegas, de 20 años, es el nombre del joven que comandaba el Chevrolet y murió durante la embestida. En el otro vehículo viajaban dos mujeres identificadas como Yamila Nair Ocampos (29) y Paola Pastrán (31) y un muchacho llamado Jonathan Eliseo Sosa (28).

PUBLICIDAD

Más allá de la intervención de los paramédicos, asistieron al lugar de los hechos oficiales de la Unidad Investigativa Departamental Lavalle (UID) y de la Policía Científica, que trabajaban esta mañana para desentrañar los detalles que derivaron en el letal accidente.

En cuanto al ámbito judicial, la causa recayó en Fernando Giunta, el fiscal de Delitos de Tránsito que dejó libertad de acción ante las primeras indagaciones conducidas por las fuerzas de seguridad.

Comentar esta nota
Más de Policiales