Facundo Manes comparó a Mauricio Macri con Cristina Kirchner y amenaza a Juntos por el Cambio

El diputado radical volvió a mostrar su incomodidad con el frente opositor y aseguró que el PRO y el kirchnerismo "son la antinomia que nos impide pensar un país".
Facundo Manes comparó a Mauricio Macri con Cristina Kirchner y amenaza a Juntos por el Cambio

Una vez más Facundo Manes volvió a dejar claro que no se siente cómodo dentro de Juntos por el Cambio. Concretamente, cargó contra Mauricio Macri y lo comparó con Cristina Fernández de Kirchner. Aseguró que son parte de lo mismo y destacó que el radicalismo está en movimiento para convocar a una "nueva mayoría como lo hizo Alfonsín hace cuarenta años".

"Creo que Mauricio Macri con Cristina Kirchner no nos permiten pensar en un país", aseveró Manes en diálogo con Luis Majul. "Hay dos liderazgos en Argentina. Uno es Cristina Kirchner, donde está Massa, Alberto Fernández y otro es Macri donde está Larreta, Patricia Bullrich. Yo creo que esa antinomia nos impide pensar un país", esgrimió.

En ese sentido, aseguró que tanto Macri como Cristina "representan a dos minorías" y se mostró confiado en la renovación del radicalismo para terminar con el "populismo institucional".

Manes forma parte de Juntos por el Cambio pero ha tenido varias expresiones que han generado tensión con sus socios internos. Por ejemplo, cuando se negó a firmar el documento que pedía el juicio político para el presidente Alberto Fernández por sus declaraciones televisivas en las que comparaba a Alberto Nisman con el fiscal de la causal Vialidad Diego Luciani.

 El diputado radical marca diferencias para lograr posicionarse de cara al 2023 con el objetivo de pelear por la presidencia de la nación.

Comentar esta nota
Más de Política