“La inflación es tema diario para el ciudadano pero no para el gobierno”

“La inflación es tema diario para el ciudadano pero no para el gobierno”

Nidia Moirano, Senadora Provincial de Juntos, visitó el estudio de Primero Bahía para hablar de la actualidad política de la ciudad y el país.

“Un poco la invitación fue a los representantes de los distintos poderes de la ciudad y la provincia también, esta fue una primer convocatoria porque estamos muy preocupados por el narcotráfico en la ciudad, como también en la provincia y en el país”, comenzó diciendo sobre la mesa contra el narcotráfico.

“La idea es unir esfuerzos e intercambiar ideas para ver qué podemos hacer en Bahía Blanca”, resaltó.

“Se van a seguir convocando a otros actores de la ciudad y se estableció una segunda reunión para dentro de 30 días y ahí establecer lineamientos de trabajo”, anticipó también.

Con respecto al dialogo entre la ciudad y la provincia comentó: “Dialogo hay, aunque muchas veces se prometen cosas que no se cumplen. Héctor Gay es una persona muy abierta, tiene puentes de diálogo pero muchas veces las promesas de los ejecutivos nacionales no se cumplen”.

“La inflación es un tema de todos los días para el ciudadano, pero evidentemente no para el gobierno porque si escuchamos cuales son las noticias que están en primer plano y larga el gobierno no es lo económico”, expresó.

PUBLICIDAD

“Históricamente los adultos mayores están olvidados por los gobiernos y con este mucho más”.

Con respecto a si el peronismo cambia al ser oposición u oficialismo, apuntó: “el peronismo siempre es igual”.

Y siguiendo esa línea agregó: “Hay que fijarse hoy en día cuantos paros tenemos y cuantas manifestaciones públicas hace la Iglesia cuando hoy estamos en el nivel más alto de inflación y pobreza, no escucho sus voces como si las escuchaba en nuestro gobierno”.

“El gasto público tiene que disminuir. Si uno se fija lo que aporta la gente, no puede ser que estemos en estas condiciones, que no haya salud, educación, justicia” apuntó también.

“Me molesta hablar de elecciones y candidaturas por lo que está viviendo la gente es un tema que verdaderamente no se está trabajando”, deslizó.

Mientras que por otro lado comentó: “Hoy los roles en el gobierno están totalmente cambiados. Sabemos que la vicepresidenta está tomando las decisiones a nivel nacional, es lo que vemos y lo que ve todo el mundo”.

Con respecto al atentado contra Cristina Kirchner opinó: “Me impactó mucho la imagen, eso ya pasó y está en manos de la Justicia, pero no puede seguir siendo el tema del día”.

“Por suerte no pasó nada, pero no conozco a otro país en el mundo en el que hayan dictado un feriado por algo así”, sumó.

Al hablar de los anuncios de Massa, resaltó: “Son anuncios, no hay un plan, hasta ahora no es nada”.

Comentar esta nota
Más de Economía