Policiales 15/09/2022 13:16 hs

Detonaron el “paquete sospechoso” encontrado en la puerta de la casa del juez de la Causa Vialidad y era una falsa alarma

El Escuadrón Antibombas trabajó en el lugar para determinar el contenido del paquete.

  •   Un paquete sospechoso en la puerta de la casa de uno de los jueces de la Causa Vialidad.   Un paquete sospechoso en la puerta de la casa de uno de los jueces de la Causa Vialidad.
  •  Así se ve el paquete dejado en la puerta de la casa del juez Gorini tras ser detonado. Así se ve el paquete dejado en la puerta de la casa del juez Gorini tras ser detonado.

El Escuadrón Antibombas de la Ciudad hizo detonar este jueves el "paquete sospechoso" encontrado en la puerta de la casa de uno de los jueces de la Causa Vialidad Jorge Gorini y determinó que se trató de una falsa alarma. 

En horas de la mañana, los custodios del magistrado encontraron un artefacto en la puerta del garage del juez y lo informaron a la Policía. Al hacerlo detonar, se encontraron que adentro tenía frutas. 

Según indicaron fuentes de la Policía de la Ciudad, alertados por la noticia, realizaron un cordón de seguridad en la zona y dieron aviso al Escuadrón Antibombas para descartar cualquier tipo de atentado.

"En cuanto al paquete sospechoso se visualiza un elemento cilíndrico embalado con cinta sobre el acceso al garaje de la finca", precisaron desde la fuerza.

De acuerdo a la foto difundida por las fuentes, se trataba de un pequeño artefacto cubierto con cinta negra que fue dejado al lado de un árbol, frente a la casa del juez.

Comentar esta nota
Más de Policiales