Victoria Gomez ha tenido grandes avances y continuará su rehabilitación en nuestra ciudad

Victoria Gomez ha tenido grandes avances y continuará su rehabilitación en nuestra ciudad

Buenas noticias llegan gracias a los adelantos que ha logrado conseguir Vicky Gomez en su larga recuperación luego del accidente que sufriera en la esquina de Brown y Alem, cuando colisionó en su moto contra un automóvil.

En esta etapa la jovencita ha logrado avances significativos y ya realiza muchas actividades sin ayuda, aunque con las dificultades que ello significa. Vicky ya puede comer, vestirse, ir al baño sin ayuda, lo cual es altamente auspicioso.

Merced a estos avances y con la intención de darle mayor calma y menos stress a Victoria, es que los profesionales han supuesto que sería importante que pueda seguir su recuperación en su casa y en su ciudad, lo cual le daría tranquilidad y aliviaría su stress. El alta le será dada hacia fin de este mes de septiembre.

Así que es cosa de días su retorno a Coronel Suárez, una noticia que alegra a todos quienes hemos conocido a esta joven cariñosa y sensible que se ha ganado el aprecio de toda la comunidad que acompaña su etapa de recuperación.

 

Comentar esta nota
Más de Salud