Policiales 08/08/2022 16:43 hs

Murieron 2 hermanos: perdieron el control de su auto y chocaron contra un camión

Unos hermanos perdieron la vida tras perder el control de su auto y chocar contra un camión en medio de una ruta de la provincia de Río Negro.

El auto de los hermanos chocó contra un camión
El auto de los hermanos chocó contra un camión

Este sábado por la mañana, en la provincia de Río Negro, tuvo lugar un accidente fatal que acabó con la vida de dos hermanos. El auto de ambos jóvenes se había salido de control y cruzó abruptamente de carril para terminar embistiendo de frente a un camión que circulaba en el sentido contrario al que ellos se dirigían.

En una zona recta de la ruta 151, entre la localidad rionegrense de Barda del Medio y el municipio de Contralmirante Cordero, dos hermanos iban viajando cuando perdieron el control de su auto y este terminó cruzándose de carril. Antes de que pudieran percatarse, terminaron chocando frente a un camión, lo cual produjo la muerte instantánea de ambos.

Por el momento, las autoridades policiales continúan investigando qué podría haber sido el causante del accidente. Pese a que el asfalto de la ruta se encontraba en buen estado, no descartan que este pudiera haber sido uno de los motivos del suceso debido a que se registró la acumulación de agua a causa de las lluvias que se produjeron días previos.

La identidad de las dos víctimas fatales del suceso corresponde a Juan Cruz e Iván Membrine, quienes iban a bordo de un auto Renault Clio, del cual perdieron el control mientras conducían. Por otra parte, el conductor del camión, el cual no resultó con heridas graves, se encontraba viajando en un Mercedes Benz Accelo.

 

 Las víctimas fatales

PUBLICIDAD


Tras conocerse el hecho, la Municipalidad de Cordero y Barda del Medio expresaron sus condolencias por el fallecimiento de ambos hermanos: “No podemos más que lamentar el fallecimiento de los hermanos Juan Cruz e Iván Membrive. Jóvenes hijos de Barda del Medio, con gran parte de su vida transcurrida en el Club Obrero Dique. Acompañamos a su familia y amigos en esta gran pérdida”, escribieron.

Asimismo, el club local en el que participaban no dudó en sumarse a las condolencias de todos. En el mismo mensaje, la entidad deportiva repasó la trayectoria que tuvieron ambos muchachos en su equipo.

Comentar esta nota
Más de Policiales