El crudo relato de la mamá del nene baleado en La Matanza: “Nos están matando como perros”

La mamá del nene de 12 años baleado en La Matanza rompió el silencio. Entre lágrimas, la mujer expresó su preocupación por la inseguridad que azota a la zona: qué dijo.
El crudo relato de la mamá del nene baleado en La Matanza: “Nos están matando como perros”

Otro caso de inseguridad volvió a sacudir al partido de La Matanza. El martes por la tarde, dos jóvenes le dispararon a un nene de 12 años en la cara cuando este regresaba del colegio rumbo a su casa, donde lo esperaba su familia. Los agresores se dieron a la fuga y la mamá de la víctima rompió el silencio.

El hecho ocurrió este martes 2 de agosto, alrededor de las 17:30 horas en el cruce de la avenida Eva Perón y Maracaná, en Ciudad Evita. Allí, dos jóvenes de entre 18 y 20 años abordaron desde atrás a un nene, le dispararon en el pómulo derecho y, sin robarle sus pertenencias, se dieron a la fuga.

El pequeño debió ser trasladado al Hospital Ballestrini, donde fue sometido a estudios rigurosos hasta que los médicos constataron que, a pesar de la herida de bala, el menor de edad se encontraba fuera de peligro. Tras el violento episodio, la mamá del niño brindó una entrevista a los medios de comunicación en donde expresó su angustia por el estado de su hijo y por la inseguridad que azota al barrio.

“Yo no estaba en mi domicilio, me llama mi hijo y me dice ‘mamá me vení a buscarme, me pegaron un tiro”, contó Natalia, la mamá del nene baleado, en diálogo con TN, al tiempo que aseguró que los maleantes simplemente “le tiraron a matar”. “Mi corazón está partido. Si bien no me quitaron a mi hijo, nos destruyeron como familia”, indicó.

Asimismo advirtió que “si la bala le pegaba un milímetro más cerca le volaban la cabeza”. “Nos tocó, pero lo más triste es que no le sacaron ni siquiera nada. Yo no lo puedo creer. Por eso yo ya le dije a mi marido que vendamos todos y nos vamos. No quiero más esto para mi hijo, ¿a él qué vida le espera?”, dijo angustiada respecto a la inseguridad.

“Tiene que existir una ley más dura”, remarcó la mujer y agregó: “Nos están matando como perros. ¿Con que necesidad, que le iban a robar?”. Mientras tanto, la causa quedó en manos de la Fiscalía Descentralizada N°1, a cargo del doctor Fernando Garate, donde se investiga exhaustivamente para dar con el paradero de los atacantes.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Policiales