Horror en Bahía Blanca: los echaron de una fiesta, volvieron furiosos y mataron de un balazo a una chica de 20 años

La víctima es Agustina Galarza, que recibió dos tiros en el tórax por un grupo de jóvenes que salieron de una fiesta en Bahía Blanca. Sucedió en la mañana de este domingo.
En esta vivienda de Bahía Blanca sucedió el tiroteo.
En esta vivienda de Bahía Blanca sucedió el tiroteo.

En las últimas horas ocurrió un hecho que conmocionó a los vecinos de Bahía Blanca. Tiene que ver con una joven de 20 años que fue atacada de dos balazos a la salida de una fiesta y no logró sobrevivir.

Los eventos nocturnos son ambientes donde suele haber excesos y en otras oportunidades hemos visto casos de personas que resultan heridas o incluso episodios como el que sucedió en la mañana de este domingo en la ciudad de la provincia de Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Agustina Galarza y el horror ocurrió en la puerta de una propiedad ubicada en Darregueira al 2500, Bahía Blanca. Según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, eran varias las personas que participaban del festejo. Un vehículo pasó por el lugar y sin bajarse, dispararon varias veces contra los jóvenes que estaban en la calle.

El altercado habría comenzado durante la fiesta con dos personas supuestamente alcoholizadas. En un momento empezaron a discutir y generaron alboroto entre los presentes, según publicó el medio local LaBrújula24.com.

Los organizadores de la fiesta les pidieron que se retiraran del lugar. Sin embargo, unos minutos después regresaron para buscar venganza y dispararon directamente a los demás invitados.

Agustina Galarza recibió dos proyectiles en el tórax y rápidamente fue trasladada al centro médico más cercano. Pero la herida fue tan profunda, que la joven falleció en el sanatorio de Bahía Blanca.

PUBLICIDAD

Personal del Comando de Patrullas, de la comisaría 1ra. y de Policía Científica se encuentra trabajando en la investigación para detener a los agresores, que escaparon de la escena del crimen en el mismo auto que utilizaron para ejecutar los disparos.

La policía sigue las pistas del vehículo en cuestión y por su parte, el fiscal Jorge Viego dispuso que se llevaran a cabo distintas diligencias para identificar y dar con el paradero de los asesinos.

Comentar esta nota
Más de Policiales