Sociedad 20/06/2022 00:46 hs

Un docente salteño afirmó haber visto un OVNI en el camino a Cafayate: “Estaba hipnotizado”

Un profesor de filosofía aseguró haber visto un ovni cerca de las 4 de la madrugada del miércoles. Según su relato, el objeto se esfumó tras varios minutos de tensión.

Un docente salteño afirmó haber visto un OVNI en el camino a Cafayate: “Estaba hipnotizado”

Un docente de Filosofía de Salta, Carlos Paz Morales, aseguró haber visto un ovni camino a Cafayate. Frente a los medios de comunicación, brindó detalles de su experiencia y confesó que quedó completamente “impactado y nervioso”.

Cerca de las 4 de la madrugada del miércoles, Carlos Paz regresaba de dar clases en la ex Escuela Normal de Cafayate. Mientras manejaba, vio una luz que lo alumbró por detrás de su camioneta y lo descolocó en plena ruta. “Pensé que era un auto, pero al mirar por los espejos no había absolutamente nada”, relató el profesor en diálogo con “El Tribuno”.

Al instante, Morales estacionó su camioneta a la altura de “El Sapo” y observó un objeto luminoso. “Me bajé. Pese que había una luna llena asombrosa, creo que fue esa a la que llaman fresa, el camino estaba oscuro. Solo pude vislumbrar un extraño objeto en un abra entre los cerros, lo tenía ahí enfrente mío, no muy lejos”, detalló el filósofo salteño.

Según la descripción de Carlos, el objeto luminoso “tenía forma alargada y se movía de izquierda a derecha, zigzagueante, amenazante”. Durante la entrevista con “El Tribuno”, Morales añadió: “Llegué a pensar que podía tratarse de una de esas luces que ponen en la punta de las antenas, pero no podía ser porque era blanca y bastante grande”.

De acuerdo a su relato, el contacto directo con el ovni duró 5 minutos y luego se esfumó: “Me dije a mí mismo, de aquí no me voy pase lo que pase. Si me tiene que llevar, que me lleve. Y sin quitar la vista del cielo, porque estaba como hipnotizado. Saqué el celular, puse la cámara y tomé una fotografía. Estábamos solos, ese extraño objeto, el desierto y yo”. A pesar de que la cámara del teléfono del docente salteño es muy limitada, en la imagen quedó plasmado un pequeño objeto y luminoso.

Comentar esta nota
Más de Sociedad