Policiales 12/05/2022 14:01 hs

Hallaron un cadáver esquelético con un tiro en la cabeza en un río argentino

No se trata del primer caso de homicidio que aparece en la zona: al menos desde enero de 2021 hubo uno por mes. Esto hace sospechar que ocurre algo más que simples hechos aislados.

  • Hallaron un cadáver esquelético con un tiro en la cabeza en un río argentino
  • Hallaron un cadáver esquelético con un tiro en la cabeza en un río argentino

Una nueva aparición de un cadáver en el Río Matanza impacta a los investigadores. La realidad es que, desde enero de 2021, hubo un homicidio por mes en el lugar. En ese contexto, este miércoles hubo otro hallazgo.

El hecho ocurrió en el cruce de Taffi y Río Matanza, a la altura de Gregorio Laferrere, Buenos Aires. Allí, una vecina llamó al 911 porque a la vera del río apareció un cadáver esquelético envuelto en una frazada. El mismo estaba con las manos y pies atados, envuelto, y con un tiro en la cabeza. 

Rápidamente, el fiscal Federico Medone, de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, intervino en el hecho y ordenó a efectivos de la Policía Científica que analicen con detenimiento los restos encontrados. En concreto, las primeras hipótesis que se manejan es que se trató de un nuevo ajuste de cuentas narco.

Sin embargo, no se trata del primer caso de homicidio que aparece en la zona: al menos desde enero de 2021 hubo uno por mes. Esto hace sospechar que ocurre algo más que simples hechos aislados. 

PUBLICIDAD

En abril, efectivos policiales encontraron un cadáver acribillado a balazos, flotando en ese mismo río. Tras dar el aviso, efectivos del Comando Patrulla (C.P) se dirigieron al cruce de Santa Catalina y Teuco, de la localidad de Gregorio de Laferrere y vieron el cadáver de un hombre que se encontraba en el interior de un carrito, dentro del agua. Se trataba de un cuerpo con múltiples impactos de arma de fuego y su cabeza se encontraba envuelta en una bolsa de consorcio. 

Comentar esta nota
Más de Policiales
Trucker e Iriarte
BARRON PROPIEDADES
bolognesa
Futuro Ganadero
laboratorrio