Jorge Lanata defendió a Alfredo Casero: “Le faltaron el respeto”

En una nueva jornada de “Lanata sin Filtro”, se refirieron al tenso cruce que protagonizaron Alfredo Casero y Luis Majul. Por su parte, Jorge Lanata defendió al actor y dejó en claro su postura.
Jorge Lanata defendió a Alfredo Casero: “Le faltaron el respeto”

Durante la nueva emisión de “Lanata sin Filtro”, el filoso conductor volvió a hacerse presente en su programa de todas las mañanas. Recordemos que luego de su casamiento, se contagió de coronavirus y como consecuencia tuvo que aislarse durante unos días.

De esta forma, Jorge Lanata volvió recargado y con todos los ánimos de lanzar sus picantes opiniones en los diversos temas que se hablan durante el ciclo de Radio Mitre. Fue así como durante la columna de Marina Calabró, se refirieron al tenso cruce que protagonizaron Alfredo Casero y Luis Majul.

Durante el viernes pasado, el actor fue invitado al programa de noticias del periodista en “La Nación+”, con la intención de opinar sobre el discurso que había dado la vicepresidente Cristina Kirchner, unas horas antes. Sin embargo, estalló de ira ante las repetidas interrupciones y el trato irónico del periodista.

Casero no pudo contener su enojo, golpeó de manera violenta la mesa del canal, comenzó a increpar a gritos a Majul y a los panelistas que formaban parte del debate y abandonó el programa: “Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo. No me tomés por pelotudo porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados”, fue una de las tantas declaraciones que hizo el actor al aire.

Como nombramos en un principio, en “Lanata sin Filtro” hablaron sobre esta pelea y el conductor no dudó en dar a conocer su opinión al respecto. “Antes que nada yo banco a Casero, es un tipo talentoso. No tiene que estar en esos programas”, comenzó declarando Lanata, y luego agregó: “Es una falta de respecto que una persona esté hablando y que todos miren sus celulares. Está mal. Yo cuando laburo no dejo que estén con los celulares en la mesa”.

Comentar esta nota
Más de Opinión