La polémica tapa de Página 12 que generó críticas en redes sociales

En la tapa se critica el tractorazo convocado para hoy en Plaza de Mayo utilizando una imagen de un tractor transformado en arma.
  • La polémica tapa de Página 12 que generó críticas en redes sociales
  • La polémica tapa de Página 12 que generó críticas en redes sociales

Una movilización de productores rurales llegará este mediodía a Plaza de Mayo y los ruralistas autoconvocados irán en tractores desde avenida del Libertador y Udaondo. La hora central del acto frente a Casa Rosada está prevista para las 15.

En medio de la tensión por el "tractorazo", el diario Página 12 publicó una polémica tapa criticando la movilización que generó muchas críticas en redes sociales.

En la polémica tapa, se puede ver a un tractor transformado en arma con el título "A punta de tractor". En la tapa del diario afín al Gobierno nacional critican la movilización y aseguran que los unifica "la decisión de impedir cualquier medida hacia la redistribución del ingreso".

"Una locura esta tapa", "No es buena una tapa así", fueron algunos de los comentarios que recibió el montaje realizado por Página 12, que suele utilizar composiciones de este tipo para criticar a la oposición.

Comentar esta nota
Más de Política