Moccero explicó cómo marcha la construcción de rutas en la zona

Pavimentación de la ruta a La Madrid, bacheo profundo de la 85 y el camino Kirchner al Balneario
Moccero explicó cómo marcha la construcción de rutas en la zona

El intendente Ricardo Moccero dio algunas explicaciones sobre la marcha de obras viales en la zona, y más allá de la repavimentación de 38 kilómetros de la tura 76 entre el límite del partido de General La Madrid hasta el arroyo El Perdido, pasando San Eloy, señaló a la ruta 67 entre Coronel Suárez y La Madrid, que “están armando los pliegos y quiero hacer un par de sugerencias, en torno a cómo está esa obra”, recordando que la misma, en su plan original, tenía dos tramos. Moccero anticipó que buscará que “se haga en dos etapas, y se pueda presupuestar de esa forma”. 

En relación a la ruta 85, informó sobre la repavimentación en paños y por tramos del tramo entre la rotonda de las rutas 60 y 85, hacia Pasman, apuntó que se trata, “de una ejecución de obra, que viene desde la rotonda hacia Pasman. Eso es lo que comenzó a arreglarse. También, provisoriamente, como está rota de Suárez a Pasman, están haciendo parches importantes. No es un bacheo, se rompen tramos de tres o cuatro metros y repavimentan, porque tienen que arreglar la base, también”. 

En relación al estado del pavimento que desde la Ruta 85 va hacia el balneario municipal, consultado en torno a si se va a rehacer, ya que está tan roto, dijo que “el bacheo, que se hace comúnmente, no alcanza. Nosotros ahí, lo que tenemos que hacer es el mismo trabajo que está haciendo la empresa de Suárez para Pasman: parches grandes donde los pedazos que están rotos los vamos a tener que rehacer”. Dijo, que esta obra, “no está prevista por ahora”. 

 

Comentar esta nota
Más de Política