Los increíbles sueldos estatales de la familia de Luana Volnovich

La administradora de jubilaciones de hambre fue descubierta paseando en Holbox junto a su pareja, también funcionario del PAMI, momentos después que le festejaba a una abuela que iba a pasar unos días en Mar del Plata. Pero Luana y su pareja no son los únicos miembros de la familia que integran la selecta clase alta argentina con un simple sueldo de funcionario.
  • Los increíbles sueldos estatales de la familia de Luana Volnovich
  • Los increíbles sueldos estatales de la familia de Luana Volnovich
  • Los increíbles sueldos estatales de la familia de Luana Volnovich
  • Los increíbles sueldos estatales de la familia de Luana Volnovich
  • Los increíbles sueldos estatales de la familia de Luana Volnovich
  • Los increíbles sueldos estatales de la familia de Luana Volnovich

La titular del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich, fue filmada en un bar ubicado en las playas de Holbox, en la península de Yucatán, un destino de lujo y al que muy pocos argentinos pueden acceder. En este marco, se descubrió qué hay detrás de su exclusivo estilo de vida.

Ya en octubre del año pasado, la funcionaria cobró 562.350 pesos por su desempeño como titular de la obra social de los pensionados y jubilados de la Nación. En tanto, su actual pareja y compañero de viaje, Jorge Martín Rodríguez Alberti, percibió en el mismo mes casi medio millón como segundo del organismo: 491.880 pesos para ser más exactos.

Para completar el círculo familiar, el hermano de la responsable del PAMI, Guido Emanuel Volnovich, también consiguió un cargo como funcionario en el PAMI. Gracias a la bolsa de trabajo creada por su hermana, en octubre pasado cobró 469.989 pesos.

Pero ellos no son los únicos integrantes de la familia acostumbrados a vivir de la teta del estado.

El padre de ambos, Jorge Rubén Volnovich, se jubiló como perito médico en el Poder Judicial de la Nación y actualmente, en calidad de jubilado selecto, percibe 374.507 pesos. Lejos, muy lejos de los 29.000 pesos de jubilación mínima regulados por su hija.

Pero no solo la familia Volnovich ha logrado ascender a la high society argentina a costa de sueldos del estado. Su círculo íntimo también corrió la misma suerte.

PUBLICIDAD

Su ex pareja, Iván Heyn, militó en La Cámpora y ocupó diversos cargos en el estado. Hasta el momento en que fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en 2011, tras lo que constituyó una hipoxifilia autoinfligida con su propio cinturón (encontrándose semen en las proximidades del cadáver incluyendo), ocupó el cargo de subsecretario de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales del ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación.

Y el historial sigue.

Jorge "El Loco" Ariel Romero, otra ex pareja de la funcionaria y padre de su hijo, se desempeñó como senador provincial hasta que debió renunciar tras ser denunciado por abuso por la militante camporista Stephanie Calo. Tras el fin de su mandato encontró cobijo a través de un contrato de la Obra Social del personal de la Industria, con un sueldo de 165 mil pesos mensuales.

“Qué lindo ver a Yolanda y sus amigas encontrarse y disfrutar en las Termas de Colón y Mardel con Pre Viaje PAMI”, fue uno de los últimos mensajes publicados en Twitter por Luana Volnovich, quien evidentemente, al igual que su suertudo círculo íntimo, no necesita adherir a programas del estado ni para viajar y mucho menos para vivir. (www.realpolitik.com.ar)

 

 

Comentar esta nota
Más de Política