Detuvieron en General La Madrid a un porteño que realizó estafas en nuestra ciudad

  • Detuvieron en General La Madrid a un porteño que realizó estafas en nuestra ciudad
  • Detuvieron en General La Madrid a un porteño que realizó estafas en nuestra ciudad
  • Detuvieron en General La Madrid a un porteño que realizó estafas en nuestra ciudad

En horas de la mañana, personal de la Estación Policía Seguridad Comunal Coronel Suarez, tomó conocimiento de reiterados llamados modalidad “cuento del Tío”, logrando establecer que se había consumado un hecho en un domicilio de nuestra ciudad, en el cual un hombre, previo a engañar a los moradores de la vivienda se apoderó de la suma de $ 300.000 y 6.000 dólares.

El Gabinete Técnico Operativo de la Policía  Comunal Coronel Suárez y la Sub DDI Coronel Suárez, realizaron tareas investigativas y lograron establecer mediante cámaras de seguridad que alrededor de las 14:00 ingresó a nuestra ciudad un vehículo marca Mercedes Benz, color negro, el cual se observó en cercanías al domicilio del damnificado.

Inmediatamente, los oficiales realizaron operativo cerrojo tanto en nuestra ciudad, como así también en localidades vecinas, pudiendo ser interceptado por Policía Vial de General Lamadrid, donde se lo detuvo por infracción a la ley de estupefacientes.


El conductor del vehículo fue identificado como Gabriel Ricardo Perrone de 29 años de edad, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personal de Comisaria Local y Sub DDI Coronel Suarez, se trasladaron inmediatamente hacia la localidad de Lamadrid para detener al hombre y secuestrar el vehículo, el dinero en efectivo encontrado en su poder y dos teléfonos celulares. Además tenia 2.2 grs. de ketamina, y 3.4 grs. de marihuana.

El detenido quedo a disposición de la UFIJ N° 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca y permanece alojado en calabozo de la seccional suarense.
 

Comentar esta nota
Más de Policiales