Política 06/12/2023 12:49 hs

Eduardo Feinmann reveló por qué Javier Milei rechazó a María Eugenia Talerico en Migraciones y los datos son fuertes

Luego de la designación fallida de María Eugenia Talerico en Migraciones, Eduardo Feinmann reveló cómo fue el momento en el que Javier Milei rechazó su nombre.

Eduardo Feinmann reveló por qué Javier Milei rechazó a María Eugenia Talerico en Migraciones y los datos son fuertes

A sólo tres días de que trascendiera que María Eugenia Talerico iba a ser la Directora Nacional de Migraciones del gobierno entrante de Javier Milei, este domingo la ex funcionaria contó a través de sus redes que no ocupará el cargo y Eduardo Feinmann reveló qué sucedió.

“Hubo mucho ruido con la designación de María Eugenia Talerico en Migraciones”, comenzó diciendo el conductor de Alguien tiene que decirlo. Y reveló el periodista: “Guillermo Francos la habia elegido él personalmente para el cargo”.

El fallido tras la bajo de su designación se dio luego de la charla que mantuvieron el expresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y la política, en la que Francos le dijo: “A partir de ahora no quiero que hables más de temas de denuncias, lo único que quiero que te enfoques es en Migraciones”.

“Cuando él lleva el nombre de Talerico, ella ya había dado el sí. Lo llevó a la mesa de Milei, (Nicolás) Posse y (Luis) Caputo, y allí tiene doble bolilla negra”, contó Eduardo Feinmann. Y resaltó: “La mayor bolilla negra se la puso el propio presidente electo porque no deja de recordar algunas declaraciones muy fuertes”.

“No la quiero ni ver”, fue la expresión que lanzó Javier Milei de cara a la asunción presidencial del próximo 10 de diciembre, tras la salida de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Y agregó: “Por eso, están buscando a alguien”.

 

Qué dijo María Eugenia Talerico tras la decisión de Javier Milei

A través de un comunicado en sus redes sociales, la política informó que no iba a asumir el cargo de Directora Nacional de Migraciones luego de que trascendiera su nombre para el puesto.

PUBLICIDAD

“Quería comunicarles que finalmente no estaré a cargo de la Dirección Nacional de Migraciones. Le deseo a este Gobierno el mayor de los éxitos porque lo necesitamos todos los argentinos”, posteó Talerico.

 

Comentar esta nota
Más de Política