Política 06/12/2023 12:45 hs

Cristina Kirchner se despidió de los empleados del Senado y lanzó una advertencia: “No me voy a ningún lado”

Cristina Kirchner saludó a los trabajadores de la Cámara Alta y aseguró: “Los argentinos nos merecemos vivir mejor”.

Cristina Kirchner se despidió de los empleados del Senado y lanzó una advertencia: “No me voy a ningún lado”

A cinco días del recambio de mando, la vicepresidenta Cristina Kirchner se despidió de los empleados del Senado en un acto que se llevó a cabo este martes en el Anexo de la Cámara Alta.

Reunidos en el Salón Malvinas Argentinas, la titular de este órgano saludó a los trabajadores y participó de la colocación de un cuadro de Diego Armando Maradona.

En el video que se difundió en las redes sociales se la escucha decir “los argentinos nos merecemos vivir mejor”, mientras el grupo de empleados comenzó a vitorearla y a decirle: “No te vayas”.

“Quiero despedirme… voy a estar cerquita, acá en el Instituto Patria, a dos cuadras. Así que cualquier cosa, ya saben dónde encontrarme”, respondió ella.

 

Cristina Kirchner reapareció en redes sociales

Se trata de una nueva aparición de Cristina Kirchner en redes sociales, luego de que hace unos días hiciera referencia a la advertencia de Javier Milei sobre una “estanflación” -esto es, una combinación de estancamiento económico con alta inflación- para los primeros meses de 2024.

PUBLICIDAD

“Lo virtuoso es no gastar más de lo que ingresa. Pero evidentemente en épocas de crisis esto es un instrumento que se necesita para evitar la recesión. Porque si no podemos llegar a tener el infierno más temido que es la recesión con inflación. Y estamos al horno”, había dicho en una conferencia en Río Negro.

Cabe recordar que la vicepresidenta encabezó la semana pasada el acto de la Asamblea Legislativa en el Senado que consagró como ganadora a la fórmula de Javier Milei y Victoria Villarruel.

“Se somete a consideración el texto leído. Resulta aprobado, en consecuencia queda proclamado presidente de la Argentina, para el período 10 de diciembre del 2023 al 10 de diciembre del 2027, el ciudadano Javier Gerardo Milei y queda proclamada vicepresidenta de la Nación por el mismo período la ciudadana Victoria Villarruel”, fueron sus palabras.
 

Comentar esta nota
Más de Política