Educación 02/12/2023 11:17 hs

Entrega de bicicletas a alumnos de la Escuela Técnica

 Fue en reconocimiento al proyecto llevado adelante del inflador sustentable. También se presentó a la comunidad 25 nuevos puntos limpios que se distribuirán en el distrito.

Entrega de bicicletas a alumnos de la Escuela Técnica



 El Intendente Ricardo Moccero acompañado por la Jefa de Gabinete de la subsecretaria de Política Ambiental Carolina Di Giani entregó este viernes 1 de diciembre, bicicletas a alumnos de la Escuela Técnica gestionadas ante el ministerio de Ambiente de la provincia, además de nuevos 25 puntos limpios que se distribuirán en el distrito.
 “Esto no es un regalo, sino un reconocimiento a la iniciativa que tuvieron con el proyecto del inflador sustentable” indicó Carolina Di Giani; destacando que “creemos que son los jóvenes los que tiene que empezar a marcarnos este camino que tiene que ver con involucrarse en las temáticas ambientales”.
 El Intendente Ricardo Moccero destacó el trabajo que “desde hace muchos años se viene haciendo con los alumnos de la Escuela Técnica de manera conjunta, con una apertura a la comunidad y sus necesidades.

Mauro Moccero –Jefe de Gabinete- felicitó a los jóvenes por generar e involucrarse en el cuidado del Ambiente con proyectos sustentables pensados para beneficio de la comunidad; al tiempo que los instó a que las próximas acciones “siempre sean colectivas porque es la única forma de salir adelante”.
 “Desde la Escuela vamos a continuar trabajando para seguir creciendo y haciendo de Suárez una ciudad mucho más sustentable” indicó el Jefe de área de la Escuela Técnica Miguel López.

Comentar esta nota
Más de Educación